Los viajeros de todo el mundo que buscan un lugar sereno que además ofrezca un entretenimiento ligero eligen esta región como uno de sus lugares favoritos para visitar. Aquí encontrará todo lo imaginable para disfrutar de los pequeños lujos de la vida. Desde Begur hasta Cadaqués encontrará una hospitalidad única, tan representativa de la cultura catalana, entre paisajes camaleónicos y un «savoir faire» culinario digno de las mejores escuelas de cocina Michelin.
Los colores que conforman el telón de fondo de las playas de Begur son únicos en el Mediterráneo. Azules zafiro y verdes esmeralda complementan la espectacularidad de la costa y sus alrededores. Si le gustan los ambientes auténticos, tranquilos y apacibles, el Petit Convent le guiará hacia las mejores calas y playas de la Costa Brava.
El edificio sobre el que se construyó el InterContinental Madrid fue el Palacio del Ducado de Aliaga, diseñado por el arquitecto Eugenio Jiménez Correa.
Los años de esplendor de la nobleza española llegaron a su fin en la década de los 50, periodo en el que las grandes familias españolas dejaron sus exuberantes palacios que habían construido en el Paseo de la Castellana.
Los caminos de ronda tienen una longitud total de 20 km. Están separados en cuatro tramos a lo largo de la costa que hemos resumido a continuación.
Tramo Sa Riera - Illa Roja - Platja del Racó - Illa Roja - Sa Riera (1h 30min, 1,6km)
Tramo Sa Riera - Punta de la Creu - Sa Riera (1h, 3km)
Tramo Aiguafreda - Sa Tuna - Aiguafreda (40min, 2,25km)
Tramo Aiguablava - Fornells - Platja Fonda - Fornells - Aiguablava (2h, de 2 a 5km)
Le recomendamos encarecidamente que siga una. En nuestro hotel de Begur le facilitaremos mapas y guías GPS para que todo transcurra con normalidad.